sábado, 21 de febrero de 2009

HISTORIA Y BENEFICIOS DE LA SABILA






GRUPO EVEREST FOREVER COLOMBIA
http://www.miproyectoweb.com/wp-content/everest.jpg

http://item.slide.com/r/1/132/i/TzmAAB357z8vCL3QbktXfWsfEi0cSzlG/


Welcome To Forever Living Products Woman Drinking Water Water Dreams Family on Vacation Natural Quality
Aloe Vera Plant Aloe Vera Grower Health Physically fit Nutrition Products Dietary Supplements Family Well Being Aloe Vera Drinks Pouring Aloe Vera
Forever Living Aloe Vera Plant Aloe Plant Natures 18 Future Forever Living Scottsdale Headquarters Forever Living Corporate Plaza Forever Living Products Plaza Aloe Vera Stabalized Drinks
Forever Living Forever Living Forever Living
Forever Living
Forever Living Sites
Forever LivingForever Sales Chart

Forever Living  Rallies

http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/filete%20sabila.jpg

Historia de la Sábila

La Sábila a menudo llamada la Planta Milagrosa, la Sanadora Natural,la Planta Fuego, tiene muchos nombres los cuales han sobrevivido más de 4000 años durante los cuales esta asombrosa planta medicinal ha beneficiado a la humanidad.

George Ebers en 1862 fué el primero en descubrir la vieja data de la sábila un antigua papiro Egipcio fechado 3500 Antes de Cristo, el cual trataba sobre una colección de hierbas medicinales. Otros investigadores habían encontrado que fue utilizada en las antiguas culturas China e India.

Los médicos Griegos y Romanos tales como Dioscorides y Plinio conocían sus bondades. Este último la utilizó con tal éxito, que Aristóteles persuadió a Alejandro El Grande a capturar la isla de Scotra en el Océano Indico para así obtener un rico suministro de Sábila para la curación de sus soldados heridos. Las reinas egipcias Nefertiti y Cleopatra consideraban a la sábila de alto valor en la terapia de belleza. En aquel tiempo la salud y la belleza se consideraban relacionadas mucho más que hoy en día ..

¿Qué es la Sábila?

Aunque hay más de 200 especies de Sábila, probablemente hay sólo tres o cuatro con propiedades medicinales. De estas, Aloe Vera Barbadenis (Miller), la cual es conocida también como Aloe Vera (Linne), es la más potente. Aloe Vera Barbadenis es mas bién parecida a un cactus pero de hecho pertenece a la familia a la que pertenecen la cebolla, el ajo y los espárragos.

Esta planta alcanza su madurez en cuatro años cuando sus hpjas son cosechadas. Las hojas son fileteadas y su gel interno es preservado y embotellado para elaborar un producto que es tan cercano al jugo de la planta natural.

Para beneficiarse de la sábila,el gel debe ser tomado por su efecto nutricional, puede ser combinado con otros ingredientes para producir cremas y lociones para la nutrición y mejora de la piel .


¿Quiènes somos?

Forever Living Products, es el cultivador,manufacturador y distribuidor más grande de productos de Aloe Vera en el mundo. Fundada en 1978, la compañía está dedicada a fabricar productos que ayuden a la gente. En lugar de adicionar solo algunas gotas de Aloe Vera a nuestros productos , para que el público los compre, Forever Living empieza con sábila pura, fresca y potente, agregando después otros ingredientes, para mejorar sus usos en otras formulaciones (como cremas, champús, productos para el cuidado de la piel, etc.) En otras palabras, el ingrediente principal en nuestros productos es el Gel de Sábila estabilizado 100%.

Forever Living es dueño de extensas plantaciones de Aloe Vera en el Valle Río Grande, al sur de Texas, al igual que en República Dominicana y en otras partes del Caribe. Cada paso de su crecimiento esta atendido por personal experto y cuidadoso, desde el invernadero donde los "retoños" son criados, a los campos meticulosamente cultivados de las plantas maduras de Sábila, hasta el momento oportuno de cosecharlas manualmente. Sólo las plantas maduras son utilizadas, cuando han alcanzado su mayor potencia después de cuatro años de crecimiento. Ningún fertilizante químico, herbicidas o pesticidas, son utilizados en los cultivos o cerca de las plantas de aloe.

Una compañía hermana, Aloe Vera of América, estabiliza el gel y formula los productos, por lo tanto son producidos en el tiempo preciso. Nosotros no ordenamos grandes cantidades de aloe una o dos veces al año y después los dejamos a un lado a que se envejezca. Usted puede estar seguro de obtener un producto fresco, hecho únicamente con algunas semanas de anticipación, antes de que lleguen a su área. Esta integración vertical, es el beneficio de nuestros productos. Otros productores de productos de aloe vera, los cuales creen en otros cultivadores para su aloe, tienen que constantemente hacer pruebas en su materia prima para asegurarse de que esta no ha sufrido ninguna degradación o alteración, antes de hacer sus productos finales. Muchos de los productos de Forever Living Products poseen el "International Science Council Seal of Approval", certificando la calidad del aloe usado en cada uno

Forever Living Products: Dos décadas de éxito
Antes de formar Forever Living Products, Rex Maughan ya era un hombre de negocios exitoso. Era Vice Presidente Ejecutivo de una compañía multimillonaria en Phoenix, Arizona, cuando comenzó a llamarle la atención la mercadotecnia multinivel. Lo que le atrajo de esta industria relativamente joven, era su capacidad de brindar la oportunidad de libertad financiera.
La independencia y la libertad eran componentes claves
. Rex creó un plan de mercadotecnia lucrativo que seguramente atraería a aquellas personas que deseaban libertad. Luego descubrió los beneficios antiguos de la sábila.
Inmediatamente reconoció el potencial que la sábila estabilizada tenía para mejorar el estilo de vida de la gente de todo el mundo.
Una vez que tuvo el producto y el plan de mercadotecnia, llevó a cabo la primera sesión de ganancias personales el 13 de mayo de 1978 en Phoenix, Arizona.
Ahora, 30 años despuès, opera en más de 125 países y está cerca de llegar a los dos mil millones de dólares de facturación.
Forever Living
es el agricultor, fabricante y distribuidor de sábila más grande del mundo. Sus plantaciones incluyen más de 2000 hectáreas de sábila en los EEUU, México, las Filipinas y el Caribe. Siendo los propietarios de las plantaciones, puede asegurar a sus distribuidores un abastecimiento permanente de la sábila más pura. De hecho, proveen la mayoría de la sábila del mundo para el uso de los consumidores.

Además de los productos para la salud, la belleza y la nutrición, basados en la sábila, ampliaron su línea para incluir productos derivados de la colmena. Cuentan con la fábrica más grande del mundo para procesar productos derivados de la colmena en el desierto alto de Sonora en Arizona.
El sueño de Rex de ofrecer los productos más puros y el plan de mercadotecnia más simple por fin se ha convertido en una realidad espectacular.
Forever Living Products prácticamente ha duplicado su venta cada tres años y sigue creciendo.
No es un solo negocio grande sino miles de negocios independientes y exitosos que operan desde los hogares
.
Tal como lo había planeado Rex, cientos de miles de empresarios alrededor del mundo están viviendo sus sueños. Rex tiene el mismo sueño para usted.


¿QUE CONTIENE EL ALOE ?

Dentro de las hojas de la Planta de Sábila hay un gel grueso y claro el cual es la fuente natural de muchos nutrientes.De hecho, hay alrededor de 75 substancias que concuerdan con las necesidades del cuerpo humano para mantenerlo saludable y con vitalidad. Sin embargo la razón por la cual esta planta es saludable yace no sólo en el número de nutrientes sino en el balance natural de estas substancias.¿Dónde más puede encontrarse una fuente que contenga tantos ingredientes benéficos?

Ligninas

Saponinas

Minerales

Vitaminas

Mono y Polisacàridos

Aminoàcidos Esenciales

Aminoàcidos Secundarios

Enzimas

La lista incluye:

Vitaminas - A B1 B2 B6 B12 C E

Minerales como calcio para los huesos

Aminoácidos para la construcción de proteínas.

Enzimas utilizadas en el aparato digestivo

Azúcares incluyendo algunos poliscáridos importantes para el mejoramiento del sistema inmunológico.

Contiene también agentes anti-inflamatorios y anti-microbianos

Propiedades y Usos del Aloe

Derivados del aloe. Gel, jugo y zumo

"Tanto el gel como el acíbar se obtienen a partir de las hojas frescas. Pero son productos muy diferentes tanto desde el punto de vista químico como farmacológico y terapéutico, por lo que no deben ser confundidos"

El acíbar, látex o exudado obtenido por incisión de las hojas frescas de las especies de aloe barbadensis, es de color amarillento oscuro, con gusto amargo y nauseabundo. Sus principios activos son derivados hidroxiantracénicos de acción laxante o purgante. Este látex se condensa y deseca para obtener una masa cerosa quebradiza, de color oscuro entre marrón rojizo y negro, que apelmazado y en forma de terrones similares al barro seco recibe el nombre de acíbar. Pulverizado es incorporado a preparados farmacéuticos laxantes.

El gel de aloe vera es un líquido claro y mucilaginoso de color blanco o ligeramente amarillento, casi transparente, obtenido al triturar las hojas de variedades cultivadas de aloe barbadensis sin eliminar la pulpa. Los polisacáridos son sus principales constituyentes y no contiene derivados antraquinónicos de acción laxante. Tras tratar por métodos físicos el gel de aloe vera se obtiene el jugo o zumo de aloe, que debe ser convenientemente conservado y estabilizado, ya que es sensible a la luz y al calor y puede deteriorarse rápidamente.

El jugo y el zumo obtenidos a partir del gel de aloe barbadensis están libres de aloína y demás sustancias antraquinónicas laxantes, por lo que pueden tomarse con toda seguridad por vía oral, garantizan el contenido de polisacáridos biológicamente activos, y mantienen el color y el sabor, no del todo desagradable, del gel de aloe vera.
El concentrado de aloe es un gel de aloe vera del que se ha eliminado el agua. El extracto de aloe es una solución acuosa o con otros disolventes que contiene menos del 10% de gel de aloe vera. El aceite de aloe vera es la fracción lipídica obtenida de las hojas de aloe barbadensis miller
.

Composición química del gel

Su composición y propiedades físico-químicas y farmacológicas pueden variar en función de la lluvia o el riego, del terreno, de la época de recolección de las hojas y de su edad y almacenamiento, y según la forma de obtención del gel y su almacenamiento. Un 99,4% del peso del gel de aloe vera es agua. Más del 60% de los sólidos totales son polisacáridos mucilaginosos ligados a azúcares como glucosa, manosa, ramnosa, xilosa, arabinosa, galactosa y ácidos urónicos.

El mucílago está compuesto de diferentes polisacáridos neutros, ácidos y acetilados (mananos, glucomananos, galactomananos, ...), responsables de la gran capacidad que tiene la planta para retener agua y gracias a la cual puede sobrevivir en condiciones de sequía. Los polisacáridos mucilaginosos son los principios activos responsables de la actividad biológica del gel de aloe vera, y entre ellos destaca el acemanano: "Que ha despertado gran interés por sus propiedades farmacológicas y como componente activo importante del gel de aloe" y el aloérido: "Polisacárido de elevado peso molecular recientemente identificado, constituído por glucosa, galactosa, manosa y arabinosa, y que según parece posee una actividad inmunoestimulante superior a la del acemanano".

Los restantes sólidos que componen el gel de aloe vera, que también pueden contribuir a su actividad terapéutica, son sales orgánicas y ácidos (glutámico, málico, salicílico, cítrico, lactato magnésico, oxalato cálcico, ...), enzimas (celulasa, carboxipeptidasa, bradikininasa, catalasa, amilasa, oxidasa, tirosinasa), sapogénicas, taninos, esteroles, triglicéridos, aminoácidos (lisina, histidina, glutamina, arginina, ácido aspártico, asparagina, treonina, serina, ácido glutámico, glicina, alanina, valina, metionina, isoleucina, leucina, tirosina, fenilalanina y triptófano), RNA y trazas de alcaloides, de vitaminas (betacaroteno, B1, B2, B3, B6, C, E, colina, ácido fólico) y de minerales (aluminio, boro, bario, calcio, cromo, cobre, hierro, potasio, magnesio, sodio, fósforo, estroncio, silicio). No debe contener nunca en cantidades apreciables derivados hidroxiantracénicos o antraquinonas de acción laxante .

Actividad sobre órganos y sistemas

Con abundantes y documentadas referencias de estudios in vitro, el Dr Ricardo Gampel desarrolló las propiedades y aplicaciones del aloe vera. Respecto a su actividad sobre la mucosa gastroduodenal destaca el efecto protector ante lesiones de la mucosa gástrica, su actividad antiulcerosa, y de inhibición del crecimiento de helicobacter pylori. El acemanano presente en el aloe vera podría ser útil en enfermedades inflamatorias intestinales como la de crohn o la colitis ulcerosa.

En el sistema endocrino resalta la actividad hipoglucemiante e hipolipemiante: "El aloe vera administrado por vía oral es capaz de reducir los niveles de glucosa en sangre, ... Puede tener también cierta actividad sobre los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos, aunque el mecanismo de acción no ha sido dilucidado".

En cuanto al sistema inmune el aloe tiene actividad inmunomoduladora y antimicrobiana frente a un amplio número de microorganismos, bloquea la reproducción del VIH y de los herpesvirus y estimula la actividad de los monocitos y macrófagos. El aloe vera, activo en situaciones de inmunosupresión, es también efectivo en la prevención de estados de inmunosupresión inducidos por radiación ultravioleta y en la prevención de infecciones víricas respiratorias (gripe, resfriado, laringitis) por inducir la formación de anticuerpos.

Tiene asimismo actividad antiinflamatoria: inhibe la síntesis de prostaglandinas y reduce la migración e infiltración de leucocitos, la liberación de histamina y la síntesis y secreción de leucotrienos: "La actividad antiinflamatoria del gel de aloe vera se sinergiza con el resto de propiedades (cicatrizante e inmunoestimulante) para facilitar la curación de heridas o frente a procesos artríticos (por sus propiedades antiinflamatoria e inmunomoduladora)".

"El aloe vera presenta propiedades anticancerígenas y antitumorales". Especialmente en los sarcomas blandos, el acemanano es capaz de reducir el crecimiento del tumor o producir regresión del mismo. Esta actividad antitumoral, junto a las propiedades inmunoestimulantes y protectoras de las lesiones inducidas por radiación, determinan la posible aplicación del aloe vera en la prevención de melanomas y cánceres de piel", por lo que se han iniciado estudios para evaluar la actividad antitumoral del acemanano y otros polisacáridos del aloe.

En relación a la piel y las mucosas destacan las propiedades de cicatrización y regeneración. El aloe vera, ingerido o en aplicación externa, facilita la curación de heridas, quemaduras y lesiones epidérmicas y reduce el dolor: "Se ha mostrado especialmente eficaz en las quemaduras inducidas por radiación, incluídas las solares, y en lesiones subsiguientes a tratamientos con radioterapia. El gel de aloe aumenta el correcto entrelazado de las fibras de colágeno sobre la zona lesionada debido a la regeneración celular y tisular promovida por las glicoproteínas, la reepitelización y angiogénesis favorecida por la alantoína, y el efecto antiinflamatorio y antimicrobiano de los polisacáridos y compuestos fenólicos".

También facilita la curación de llagas y ulceraciones bucales o lesiones inflamatorias irritativas de la mucosa gastro-intestinal.
En situaciones donde la curación de heridas se ve afectada y retardada, por ejemplo diabetes, el aloe es especialmente eficaz: "No sólo disminuye el tiempo de curación de las lesiones, sino que mejora el flujo sanguíneo y mantiene una mayor sensibilidad en la zona lesionada en comparación con otros tratamientos".

No menos importante es su actividad antisoriásica. La penetración de los polisacáridos del gel de aloe vera a través de la piel favorece su humectación, ocluye la dermis e inhibe la formación de las placas psoriásicas, de modo que puede reducirse de manera significativa la duración de los brotes.

Las alteraciones producidas en la piel por la edad y por las radiaciones solares se deben a que los cambios degenerativos son superiores a la capacidad regenerativa, lo que se plasma en la aparición de arrugas y cambios en su pigmentación. El gel de aloe, "Previene el fotoenvejecimiento prematuro, restablece el equilibrio entre los cambios degenerativos y regenerativos y estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina de la piel. El gel de aloe incrementa el contenido de colágeno soluble e inhibe los enzimas responsables de la formación y acumulación de melanina en la piel, que darían lugar a la aparición de manchas o zonas de hiperpigmentación ".

Aplicaciones e indicaciones

Por vía oral el aloe vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales. Recomendado por sus propiedades cicatrizantes en úlceras y problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos, y por sus propiedades inmunoestimulantes si se requiere un aumento de las defensas naturales en casos de infección respiratoria, urinaria o ginecológica.

Se recomienda para depurar y desintoxicar en afecciones hepatobiliares y ante una acumulación de toxinas en reumatismo, artritis, procesos alérgicos como rinitis o asma, gota, y afecciones dermatológicas como acné, dermatitis o eccemas. Ayuda a regular y depurar el organismo y a controlar los niveles de colesterol, glucosa y ácido úrico, así como la tensión arterial, la circulación venosa y el metabolismo general, por lo que puede ser útil como complemento en dietas de control de peso.

Aplicado externamente es antiinfeccioso, antiinflamatorio y suavizante, favorece la cicatrización y regeneración de la piel y alivia y cura heridas, llagas, eccemas, psoriasis, golpes, dolores musculares o articulares, acné, manchas en la piel, etc. Alivia el dolor, la irritación, el picor y la inflamación.

Aplicado en compresas en los días siguientes a la quemadura, solar o no, calma y acelera la regeneración de la piel dañada.

RESUMIENDO : en uso interno y externo el aloe vera está indicado en afecciones dermatológicas e infecciones exantemáticas (sarampión, varicela, rubeola, herpes), afecciones de la mucosa gástrica e intestinal (gastritis, hiperacidez, úlcera gastroduodenal, infecciones gastrointestinales y enfermedades inflamatorias intestinales como crohn, colitis ulcerosa y colon irritable) y de la mucosa bucal (aftas, gingivitis, periodontitis, candidiasis bucal y esofágica), estados de inmunosupresión, procesos inflamatorios y autoinmunes tipo artritis, procesos tumorales, prevención de estados de inmunosupresión y procesos infecciosos, hiperglucemias e hiperlipidemias.

Precauciones

En uso externo no se han descrito reacciones adversas y las reacciones alérgicas son muy raras.

En uso interno el gel de aloe vera se considera seguro y no se conocen interacciones.
(Basado en el articulo publicado en Conocer Arganzuela nº 117 julio-agosto 2002)

Resumen de la ponencia que sobre los usos terapéuticos del aloe vera desarrolló en mayo de 2002 en el Jardín Botánico de Madrid, en el marco de las Jornadas de Fitoterapia y Etnobotánica, D. Ricardo Gampel Trajterman, farmacéutico y bioquímico dedicado desde hace 30 años al estudio del áloe en los Estados Unidos.


¿Por qué Funciona?

La sábila trabaja al proveer un rico coctel de elementos nutritivos cuya acción combinada y balance, produce un efecto más poderoso en conjunto que el que lo haría por la adición de componentes individuales.Esto se debe a que ellos trabajan en conjunto como un equipo magnificando cada uno el poder del otro elemento. Esto se conoce como sinergia . También posee propiedades adaptogénicas lo cual significa que es una substancia que incrementa la resistencia no específica de un organismo a influencias adversas tales como infecciones o stress.

¿Dónde?

La Sábila, a causa de sus cualidades nutricionales y propiedades antioxidantes, ayuda en principio a prevenir daños a los tejidos epiteliales y cuando son dañados, promueve su curación.

Los antioxidantes combaten los "radicales libres", compuestos inestables producidos por nuestro metabolismo y que se encuentran en ambientes contaminantes. Se piensa que ellos son responsables de causar muchas enfermedades incluyendo algunos tipos de cáncer y también contribuir al proceso de envejecimiento.

Un epitelio es definido en términos anatómicos como sigue:

"Un epitelio es una capa de células que cubre el cuerpo o separa una cavidad que se conecta con él."

Nuestro epitelio más grande es nuestra piel, también el alineamiento de nuestros intestinos, los tubos bronquiales y el tracto genital. Es maravilloso ver como la sábila trabaja tan bién como lo hace en la piel dañada o en inflamación intestinal o en asma.

¿Cómo lo Hace?

Su acción natural antiinflamatoria y antimicrobiana combinada dentro de sus constituyentes naturales promueven el crecimiento celular y por lo tanto la curación.Sin embargo, no es solamente útil para la gente con problemas. La mayoría de la gente ha reportado una sensación de mayor tranquilidad y menor ansiedad, de bienestar. Esto se debe al segundo efecto de la sábila en el sistema inmune la cual lo hace más eficiente para defender al organismo de un ataque.

Conclusiones

La sábila no es una panacea para todas las enfermedades y no hay nada mágico en en sí misma. Ella trabaja en las dos áreas previamente mencionadas - el tejido epitelial y el sistema inmunológico. Esto está ampliamente documentado por evidencias anecdóticas, asi como miles de personas que a través de los siglos han reportado beneficios de varias dolencias de la piel tales como eczema, psoriasis, úlceras, quemaduras, acné , asi como picaduras y mordeduras. se ha encontrado alivio en desórdenes digestivos como colitis, diverticulitis y Síndrome de Intestino Irritable.Otras condiciones resultantes en desórdenes del sistema inmunológico tales como artritis, asma, Síndrome de fatiga post viral y lupus , han sufrido una mejoría a través de la ingesta regular de gel de sábila.

La sábila por lo tanto, tiene un rol complementario que jugar en el manejo de varias condiciones. Es importante que la gente siempre busque la asesoría médica cuando el diagnóstico esté en duda o dónde la condición no presenta mejoría. Autodiagnosticarse puede ser peligroso en ciertas situaciones.

Afecciones que el Aloe Vera mejora,previene y combate.

A

Absceso, Acidez estomacal, Artritis, Acné, Adenoides, Aftas, Alcoholismo, Alergias, Alopecia (calvicie), Amigdalitis, Anginas, Anemia, Aneurisma, Anorexia nerviosa, Ansiedad, Angustia, Apendicitis, Apetito pérdida, Arterioesclerosis, Arrugas, Asma.

B

Bronquitis, Bruxismo, Bulimia, Bursitis.

C

Colesterol, Catarro, Constipación pulmonar, Cabeza dolor, Cefalea, Calambres, Calambres en las piernas, Cálculos en el riñón, Cálculos en la vesícula, Caida del cabello, Callos, Canas blancas, Cáncer, Cansancio (fatiga, agotamiento), Carnosidad en los ojos, Cataratas, Catarro (Tos), Celulitis, Ciática, Circulación sanguínea, Cirrosis hepática (Enfermedad del alcohólico), Cistitis, Cólera, Colitis, Columna vertebral (desajustes y dolores de espalda), Conjuntivitis, Corazón (infarto, ataque al corazón, problemas cardiovasculares), Cutis (piel seca ).

D

Depresión nerviosa, Deportes (Fisicoculturismo, energía extra y crecimiento de músculos), Dermatitis alérgica, Deshidratación, Desintoxicación de hígado y riñones, Diabetes, Diarrea, Dientes (caries), Distrofia muscular, Divertículos, Dolor de cabeza (migraña), Dolor de muelas, Dolores musculares .

E

Embarazo (nauseas y vómitos, dolores de espalda, acidez, constipación, gases estomacales, dolor de ingle, dolor en la boca del estómago, hemorroides, insomnio, calambres en las piernas, cambios en el carácter después del parto, problemas en la piel, estrías en el estómago), Embolia cerebral, Encías sangrantes, Enfisema pulmonar, Epilepsia, Erisipela, Escarlatina, Eritema infeccioso, Estreñimiento, Esclerosis múltiple, Estrés .

F

Fiebre reumática, Fiebre alta, Flebitis, Frigidez.

G

Gangrena, Gases estomacales, Gastritis, Glaucoma, Gota, Gripe.

H

Halitosis (mal aliento), Hemorragia ocular, Hemorroides, Heridas, Hepatitis, Hernia hiatal, Herpes simplex I y II, Hiperactividad, Hipertensión (presión alterial alta), Hipertiroidismo (alta actividad de la tiroides), Hipo, Hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en sangre), Hipotensión (presión arterial baja), Hipotiroidismo (baja actividad de la tiroides), Huesos fracturados.

I

Impotencia, Infarto del miocardio, Infección en la sangre (septicemia), Infecciones en la piel, Infertilidad femenina, Insomnio.

L

Laringitis, Leucemia, Longevidad y envejecimiento (viva más y mejor), Lupus eritematoso.

M

Mal de Parkinson, Manchas en la piel, Manchas por la edad, Menopausia, Menstruación (síndrome premenstrual, cólicos), Migraña (dolor de cabeza).

N

Náuseas y vómitos, Nefritis (infección de los riñones), Neumonía.

O

Obesidad, Oídos (infección), Ojos (heridas y golpes, conjuntivitis, glaucoma, perrillas, carnosidad, hemorragia en la conjuntiva, cataratas, ojos morados, salud general de los ojos), Olor (mal olor del cuerpo y pies), Osteoporosis (huesos frágiles).

P

Pancreatitis, Paperas, Parásitos intestinales, Pelagra, Pies (Pie de atleta, callos. hongos en las uñas), piorrea, Picaduras de insectos, Pólipos, Prostatitis, Psoriasis.

Q

Quemaduras, Quistes (tumores benignos).

R

Rabia (hidrofobia), Rinitis alérgica, Ronquidos nocturnos, Rubeola.

S

Sarampión, Sinusitis, Sordera.

T

Tabaquismo (prevención contra el cáncer de pulmón), Tétanos, Tortícolis, Tos, Tuberculosis, Tumores.

U

Ulcera estomacal, Ulceras bucales, Uñas (problemas varios).

V

Vaginitis, Varicela, Várices (venas varicosas), Verrugas, Vértigo (mareos), Virus varios, Vitiligo.


BEBIDAS DE SABILA

aloedrinkgroup2-500.jpg La milagrosa hoja de Aloe Vera contiene más de 200 compuestos activos, incluyendo 20 minerales,18 aminoácidos y 12 vitaminas. Nuestro gel de áloe es el preferido por aquellos que buscan mantener un sistema digestivo saludable y un nivel de energía más alto.Tomado diariamente es uno de los mejores complementos nutricionales disponibles.Puedes elegir entre tres sabores:
  • Aloe Vera Gel: Pulpa de aloe vera en su puro sabor.
  • Aloe Berry Nectar: aloe vera con un toque natural de manzana y arándano.
  • Forever Aloe Bits n'Peaches, con trocitos de pulpa de aloe vera y un riquísimo y suave sabor a melocotón.

PRODUCTOS DE LA COLMENA


Te traemos lo mejor de las abejas para cuidar tu salud. Una amplia variedad de
productos con los que alimentarte, protegerte de enfermedades y darte la energía extra que necesitas: Polen, Propóleo, Jalea Real y pura Miel de abejas.Desierto de Sonora
Todos estos
productos mantienen sus propiedades naturales intactas gracias al especial cuidado que Forever Living Products pone en su recolección y envasado. Nuestras colmenas están ubicadas en un medio ambiente ideal – el alto desierto de Sonora – uno de los lugares más puros del planeta, donde en el ambiente original no se usan contaminantes como los pesticidas.Forever Living utiliza las instalaciones más capacitadas que van de la colmena hasta el producto terminado mediante un equipo patentado y con la más alta tecnología en el país. A usted le gustarán los productos de la colmena de Forever y le garantizamos su calidad superior. Cuando usted compare estos productos puros y naturales con otros del mercado descubrirá una gran diferencia.

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES


bodegonnutricion-500.bmp

Todo lo que necesitas para mantener tu cuerpo en forma. Una completa gama de complementos que Forever Living Products te ofrece para cuidar tu salud. Vitaminas, minerales, carbohidratos, Omega-3, los beneficios del ajo y del tomillo, maca peruana, equinácea, etc. La combinación ideal de elementos para conseguir el equilibrio perfecto tanto en tu cuerpo como en tu mente.

CONTROL DE PESO

combo-lyfestyle-30-ultra.jpg Life Style 30
Lifestyle 30 está diseñado para ayudarte a alcanzar un conocimiento completo de cómo vivir sin dietas"yo-yo" hábitos alimenticios malsanos y otras ideas falsas acerca de nutrición y control de peso. Este programa propone un cambio en tu estilo de vida y te ayudará a lograr un equilibrio realista para alcanzar una mejor y más saludable calidad de vida.

CUIDADO DE LA PIEL



pell_cutis_web.jpg

Todos los beneficios del Aloe Vera en distintas cremas Formuladas específicamente para cada parte de tu cuerpo . Los saludables efectos del Aloe Vera son muy eficaces para la limpieza, renovación e hidratación de la piel; como protección solar; en problemas dermatológicos y manchas en la piel; como alivio en quemaduras; o ante molestias musculares y afecciones en articulaciones.pell_cutis_web.jpgpell_cutis_web.jpgpell_cutis_web.jpgpell_cutis_web.jpgpell_cutis_web.jpgpell_cutis_web.jpg

CUIDADO PERSONAL

higiene-personal.jpg


Entre las múltiples propiedades del Aloe Vera, destaca sus beneficios para todo tipo de pieles. Los artículos de Forever Living Products dedicados a la higiene personal hidratan, limpian y protegen la piel para que esté siempre en perfectas condiciones. De pies a cabeza nuestros productos te cubrirán con aloe puro estabilizado.

CUIDADO DEL CABELLO

cuidado-del-cabello-480.jpg Aplicados al cuero cabelludo, no sólo lo mantienen limpio, sino que además restablecen la hidratación y aportan fuerza y volumen al cabello. Gracias a una formulación que combina el aloe Vera con joroba, proteínas vegetales, Pantenol, germen de trigo y vitaminas, Forever Living te ofrece todo lo que necesitas en cada fase del cuidado de tu cabello.

LÍNEA DE COSMÉTICOS SONYA

sonya-gama.jpg Sonya Colour Collection, la única línea de cosméticos en el mundo con una base de Aloe. Es una línea de maquillaje que le encantará a tu piel, porque contiene Aloe Vera, antioxidantes, vitaminas, hierbas , extractos marinos, todo ello procedente de la naturaleza y con una amplia variedad de colores para cada tono de piel.

mini-combo-top-ventas.jpg

COMBOS

La mejor forma de conseguir los artículos más populares de Forever Living y beneficiarte de las cualidades del aloe Vera, además de un importante descuento.



LABORATORIO F.L.P DE ARIZONA U.S.A. - LIDER MUNDIAL PRODUCTOS DE ALOE

Las recomendaciones hechas aqui, por ningun motivo exoneran el concepto profesional medico
Cualquier patologia debe ser consultada, sin excepcion, a su medico de cabecera.

Experiencias propias nos permiten ofrecer asi:

ALERGIAS
034 Gel o Néctar
072 Lycium
026 Polen
027 Propóleo
054 Beta Caroteno
037 Nature min
ANEMIA
034 Gel o Néctar
019 o 021 Malteada
026 Polen
037 Nature min
068 Campos Verdes
ARTRITIS
196 Freedom
222 Active HA
205 MSM
065 Ajo
039 Omega 3-9
ASMA
065 Ajo
048 Vitamina "C"
054 Beta Caroteno
034 Gel o Néctar
064 Loción Caliente
207 Miel
ATEROESCLEROSIS
039 Omega 3-9
065 Ajo
054 Beta Caroteno
048 Vitamina "C"
034 Gel o Néctar
CAIDA DE CABELLO
034 Gel o Néctar
026 Polen
037 Nature min
058 Shampoo-Sábila
061 Gelatina-Sábila
CALAMBRES
037 Nature min
054 Beta Caroteno
034 Gel o Néctar
039 Omega 3-9
CANCER
034 Gel o Néctar
054 Beta Caroteno
048 Vitamina "C"
039 Omega 3-9
072 Lycium
CARNOSIDAD O CATARATAS
052 Activador
061 Gelatina-Sábila
054 Beta Caroteno
048 Vitamina "C"
CONTROL DE PESO
034 Gel o Néctar
019 o 021 Malteada
071 Garcinia
026 Polen
DEPORTISTAS
019 o 021 Malteada
026 Polen
037 Nature min
034 Gel o Néctar
DEPRESION
036 Jalea Real
039 Omega 3-9
034 Gel o Néctar
DIABETES
015 Gel de sábila
068 Campos Verdes
037 Nature min
039 Omega 3-9
065 Ajo
DIENTES
048 Vitamina "C"
028 Pasta de Sábila
054 Beta Caroteno
037 Nature min
EMBARAZO
034 Gel o Néctar
068 Campos Verdes
019 o 021 Malteada
039 Omega 3-9
ENVEJECIMIENTO PREMATURO
034 Gel o Néctar
054 Beta Caroteno
048 Vitamina "C"
036 Jalea Real
41 Tratamiento Facial
ESCLEROSIS MULTIPLE
036 Jalea Real
037 Nature min
034 Gel o Néctar
039 Omega 3-9
054 Beta Caroteno
048 Vitamina "C"
FATIGA
026 Polen
034 Gel o Néctar
019 o 021 Malteada
037 Nature min
036 Jalea Real
GASTRITIS
015 Gel de sábila
222 Probióticos
054 Beta Caroteno
068 Campos Verdes
GLAUCOMA
039 Omega 3-9
034 Gel o Néctar
054 Beta Caroteno
048 Vitamina "C"
037 Nature min
GOTA
034 Gel o Néctar
037 Nature min
039 Omega 3-9
054 Beta Caroteno
GRIPE
027 Propóleo
048 Vitamina "C"
065 Ajo
200 Té de Sábila
HEMORROIDES
019 o 021 Malteada
034 Gel o Néctar
048 Vitamina "C"
054 Beta Caroteno
061 Gelatina-Sábila
HIPERTENSION
034 Gel o Néctar
037 Nature min
039 Omega 3-9
048 Vitamina "C"
054 Beta Caroteno
INFARTO
034 Gel o Néctar
037 Nature min
039 Omega 3-9
048 Vitamina "C"
054 Beta Caroteno
065 Ajo
INFECCION DE PIEL
034 Gel o Néctar
038 Jabón Liquido
040 Aloe First
051 Crema de Propóleos
INSOMNIO
034 Gel o Néctar
036 Jalea Real
037 Nature min
200 Té de Sábila
MENOPAUSIA
034 Gel o Néctar
036 Jalea Real
037 Nature min
039 Omega 3-9
MENSTRUACION
026 Polen
034 Gel o Néctar
036 Jalea Real
037 Nature min
MIGRAÑA
034 Gel o Néctar
036 Jalea Real
039 Omega 3-9
065 Ajo
NEUMONIA
027 Propóleo
048 Vitamina "C"
054 Beta Caroteno
065 Ajo
PIE DE ATLETA
038 Jabón Liquido
040 Aloe First
051 Crema de Propóleos
VARICES
034 Gel o Néctar
039 Omega 3-9
048 Vitamina "C"
054 Beta Caroteno
065 Ajo






10 Razones mas importantes para tomar el Gel de Aloe vera

http://aloeandyou.com/images/forever_gel_leaf.jpg

Tienes 10 fantásticas razones para tomar el Aloe Vera Gel, solo o mezclado con Pomesteen Power, ¡es uno de los mejores complementos nutricionales que puedes encontrar en el mercado

1. Contiene los componentes básicos de nuestro cuerpo:¡Ocho de ellos que son esenciales y no pueden ser fabricados por el organismo se encuentran en la planta de Aloe Vera!Tomar el Aloe Vera Gel con frecuencia te permite mantener tu salud al reponer estos aminoácidos de una forma natural. Un análisis de la planta de aloe muestra que sus aminoácidos se asemejan a los del cuerpo humano, más que los de cualquier otra planta conocida. Imagínate - todo eso, en solo 30 o 60 ml diarios.

2. Propiedades que pueden ayudar a evitar o reducir la inflamación:El Aloe Vera Gel contiene 12 sustancias que han demostrado inhibir la inflamación sin efectos secundarios. El aloe puede ayudar además en la adecuada movilidad de músculos y articulaciones.

3. Dosis diarias de Vitaminas:El Aloe Vera Gel incluye Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, Ácido Fólico y Niacina. El cuerpo humano simplemente no puede producir o almacenar algunas de estas vitaminas y por lo tanto necesitamos agregarlas regularmente a través de nuestra dieta.

4. Dosis diarias de Minerales:Algunos de los minerales que se encuentran en el aloe incluyen el calcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, cobre y zinc. ¡Una verdadera riqueza de minerales!. Todos sabemos que el agregar a nuestra dieta alimentos que naturalmente contienen vitaminas y minerales es recomendable para una buena salud en general. El tomar Aloe Vera Gel es una manera natural y sana de restaurar los abastecimientos de nuestro cuerpo.

5. Reabastecimiento del Colágeno y la Elastina:El aloe puede añadir un rico suministro inmediato de componentes básicos para producir y mantener una piel sana. La piel se renueva celularmente cada 21 a 28 días. Usando los componentes básicos nutricionales del Aloe, ¡la piel puede utilizar estos nutrientes diariamente para ayudar a combatir los efectos del envejecimiento!. Una dosis diaria de Aloe Vera Gel puede ser justamente lo que su piel está necesitando.

6. Regula el Peso y los Niveles de Energía:Usando con regularidad, el Aloe Vera Gel permite que el cuerpo limpie el sistema digestivo de una forma natural. Nuestra dieta incluye muchas sustancias superfluas que pueden causar letargo y agotamiento. Tomando con regularidad, el Aloe Vera Gel le proporciona una mayor sensación de bienestar, al permitir que sus niveles de energía aumenten y a ayudarle a mantener un peso saludable.

7. Apoya la Función Inmune:Nuestro sistema inmune, verdadera barrera defensiva de nuestro organismo frente a agresiones externas e internas, incluso a nivel celular, se beneficia en gran medida del excelente aporte de micro nutrientes que representa la completa, poderosa y equilibrada composición del gel de Aloe Vera.Tomar de una a dos medidas de Aloe Vera Gel diariamente puede proveer el apoyo continuo que su sistema inmune necesita.

8. Ayuda en la Digestión Saludable:Un aparato digestivo sano asegura que los nutrientes de los alimentos que comemos sean asimilados correctamente y traspasados a la corriente sanguínea. El aloe tiene propiedades naturales desintoxicantes. Al tomar el Aloe Vera Gel con frecuencia usted puede mejorar la regularidad en el funcionamiento de sus intestinos y aumentar la absorción de proteínas, mientras que, al mismo tiempo, disminuye la aparición de bacterias dañinas y procesos de fermentación, ¡todo eso de una manera natural!. El aloe ha demostrado una y otra vez su capacidad para aliviar la acidez y otros tipos de malestares estomacales y digestivos.

9. Ofrece Rápido Alivio:El aloe mejora la función de los fibroblastos. Los Fibroblastos son esas extraordinarias células pequeñas responsables de la formación del colágeno. También ayudan en el alivio de quemaduras menores, cortes, raspones y otras irritaciones de la piel.

10. Salud e Higiene Dental:El aloe es especialmente saludable para su boca y encías. ¡Menciónelo en su próxima cita con su dentista!.




http://s3.amazonaws.com/rede_prod/avatars/0007/4473/FLP-Logo04.jpg



 El Plan de Marketing de Forever Living




uede ver más información sobre el origen de nuestros productos y el proceso para conseguir la mayor calidad del mercado.

Clic aquí abajo para ver el video




RAMIRO CONVERS
Especialista en Nutricion
EMPRESARIO INDEPENDIENTE F.L.P
Movil 57 310-8108406
Telefax: 57 1 2126591
laboratorioflpdealoevera@gmail.com



http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=72c508d00c&view=att&th=11f998d7edd79d18&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_fngfhytv1&zw


BUSCAMOS DISTRIBUIDORES EN TODOS LOS PAISES LATINOAMERICANOS.
EL MEJOR NEGOCIO DE NETWORK MARKETING ACTUALMENTE
CON EL MEJOR PLAN DE COMPENSACION QUE PUEDA EXISTIR.



: A

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Economista con conocimiento en Network Marketing.Representamos y Distribuimos Diversos Productos MLM principalmente Productos Naturales y Orgánicos de Aloe Vera de Calidad y Excelencia. Buscamos Networkers prestos a oir nuevas propuestas sobre Oportunidad de Negocios. ramiroconvers@gmail.com - Cel: 310 - 810 8406